Suscribirse y formar parte de la comunidad de Hiedras

Suscribirse a nuestra lista de Hiedras significa crear comunidad.
¡Haces que la hiedra brote y crezca!
Usamos estos datos para enviarte información relevante, artículos publicados en “Planeta Hiedra” y también podrás acceder a descuentos especiales en formación de todo tipo.
Cuando te suscribes aceptas que guardemos tus datos aportados a nuestra lista de suscriptores/as para enviaros información que creemos que puede ser de tu propio interés.

Recuerda agregar nuestro e-mail a contactos para que puedas leer sin problema nuestros envíos.

Suscríbete y forma parte de nuestra lista de Hiedras, tus datos serán usados para enviarte artículos de la web , información de interés y descuentos especiales en formación.



Nada de spam, ¡Prometido!

Suscribirse a Planeta Hiedra y formar parte de la comunidad
photo by Eli Defaria – Unsplash

Intentaremos conseguir descuentos en formación relevante que pueda ser de tu interés y recibirás información exclusiva para suscriptoras/es, donde podrás encontrar todos los centros de formación con sus cursos promocionados y los descuentos especiales.

En Planeta Hiedra creemos que la formación a lo largo de la vida – lifelong learning- es un punto esencial para seguir creciendo y formando parte de un mundo que nos necesita, por eso centramos todo nuestro interés en la divulgación e intentamos incentivar la formación como parte de la vida.

¿Suscribirse qué significa?

Suscribirse quiere decir que ofrecerás tu nombre y tu e-mail para integrar estos datos en nuestro espacio web y lista de correo. Formando parte de nuestra lista de correos recibirás información sobre descuentos especiales en formación, así como promociones interesantes relacionadas con el mundo formativo. Por supuesto también enviaremos cada publicación a tu correo. Si prefieres recibir un correo a la semana, o uno al mes, puedes elegirlo en tus preferencias de suscripción.

¿Qué información se enviará al correo electrónico?

Aseguramos no enviar spam, es algo que nos molesta mucho, por lo tanto te aseguramos que nuestros envíos son libres 100% de spam. Enviaremos un resumen de artículos publicados en nuestro espacio Web. También recibirás información relevante sobre actualizaciones de interés en la zona privada de formación y descuentos.

¿Es gratis suscribirse?

Sí, por supuesto. La suscripción no te costará nada, esta comunidad está motivada de forma altruista y nuestra intención es facilitar medios e información.

De todas formas llevar a cabo este proyecto nos lleva mucho tiempo y dedicación, valorarlo es genial. Nos alimentamos de tus comentarios en los artículos y el feedback en redes sociales, será genial que nos apoyes de ese modo.

Si quieres contribuir de forma económica, que será algo voluntario,puedes invitarnos a una infusión o un café desde aquí.

¿Si más adelante no me interesa puedo darme de baja?

En cualquier momento podrás darte de baja. Podrás hacerlo desde cualquiera de nuestros e-mail, enviándonos un correo a nuestro contacto o bien desde la zona privada de Planeta Hiedra. Eres libre de permanecer todo el tiempo que quieras en la comunidad.

Suscríbete y forma parte de nuestra lista de Hiedras, tus datos serán usados para enviarte artículos de la web , información de interés y descuentos especiales en formación.



Nada de spam, ¡Prometido!

Dejar respuesta

Por favor deja tu comentario!
Por favor ingresa aquí tu nombre