Mónica Lemos Giráldez

1 Comentario

  1. Realmente me has convencido Elvira!! Es que todavía estoy a medias con otras series y no he empezado esta. Pero sin duda tengo que verla. Recuerdo aquella serie española que no recuerdo como se llamaba que también trabajó con Asperger, y me había encantado… Esta no me la puedo perder. Sin duda es una buena manera de normalizar todo,o de valorar la individualidad, claro!

  2. Me encanta este canal pues la verdad siempre he llevado la fiesta en paz con las creencias inculcadas pero soy muy escéptica. 👍🏽👍🏽👍🏽

  3. Hola. Llegué por casualidad a 5 Preguntas Incómodas, buscando qué se dice de Dios en la RS hoy en día. Interesante formato de canal Youtube, vi otros vídeos también. Ciertamente hay que investigar para montar el vídeo y no caer en el desfiladero de un youtuber, lo demás ya lo tienen, lo aprendieron en el aula. Por cierto, para quienes creemos en un Dios Vivo, sabemos que la Biblia no se lee en forma literal, hay una Revelación del Espíritu Santo que te conduce por este libro portentoso, es un Don de Dios para la Humanidad. Es un Regalo, un Presente. Cristo del Génesis hasta Apocalipsis, extraordinario. Sin fe es imposible agradar a Dios ni mucho menos conocerlo. En lo personal, me cuesta mucho hablar para bien o para mal de alguien que de verdad no conozca. Dios los bendiga! Mucho éxito en su propuesta, sigan adelante! Saludos!

  4. ¡Hola, Linnette! Me ha gustado mucho este post, creo que das unos consejos muy buenos sobre los que empezar a trabajar para mejorar en un estado de ansiedad. ¡Un saludo y gracias por compartir la información!